información útil

RESTAURANTES & BARES

Restaurant

Los restaurantes y cafeterías moscovitas no dejaran indiferente ni al más exigente gourmet. Algunos se especializan en una determinada cocina nacional (alemana, japonesa, francesa, italiana, entre otras) y otros, por el contrario, ofrecen una variedad culinaria. La diversidad está manifiesta también en el decorado de sus interiores donde algunos apuestan por estilos espaciosos y confortables, otros por el lujo llamativo y los terceros por una singularidad irrepetible.La escena gastronómica de Moscú es variada y emocionante.

 

 

 

Comida Rusa:

Café Pushkin: http://cafe-pushkin.ru/en/
Diseñado para recrear el ambiente de la casa de un aristócrata del siglo 18, el restaurante se ha convertido en uno de los más populares en Moscú, gracias a la calidad de su comida, el servicio impecable y una excelente selección de vodka. La atmósfera de prerrevolución rusa es deliciosamente encantadora, desde el guión florido del menú hasta la decoración de casa de campo aristocrática. Pushkin es el destino ideal si quiere que lo traten como de la nobleza y cenar como un zar.

Casa Central de Escritores o Tsentralny Dom Literatov (TSDL): http://restcdl.ru/en/
La Casa Central de Escritores o Tsentralny Dom Literatov (TSDL) es una institución en Moscú, así como un fantástico restaurante. Situado en Povarskaya, una popular calle residencial de la nobleza y la aristocracia, el edificio fue originalmente propiedad del Conde Olsufyev, un general al servicio del zar y miembro de la masonería. Esta hermosa mansión de Rusia fue construida en la época del Art Nouveau. Ha tenido muchos usos: un lugar de encuentros secretos del capítulo de Moscú y, después de la Revolución Bolchevique, un refugio para personas sin hogar y orfanato.
En 1932 pasó a manos de la Unión de Escritores Soviéticos y ha sido testigo de la creación de muchas obras maestras moscovitas. El comedor principal ha sido restaurado exactamente como fue en 1910 – los paneles de madera elegantemente tallada, lámparas de araña de cristal y chimeneas hacen de ésta una de las habitaciones más grandes de restaurantes en Moscú. También hay otras áreas restauranteras y una terraza, una sala VIP y un área para fumar. El menú ofrece todos los clásicos típicos rusos, mientras un chef italiano prepara algunos platos mediterráneos. Ambos son excepcionales.

Restaurante Bolshoi: http://novikovgroup.ru/restaurants/bolshoi/
Restaurante Mari Vanna: http://marivanna.ru/#/
Restaurante Durdin: http://www.durdin.ru

Cozinha ucraniano:
Restaurante TarasBulba: http://www.tarasbulba.ru/main-menu.html
Restaurante Shinok: http://maison-dellos.com/ru/shinok/

Cozinha da Bielorrússia:
Restaurante White Russia: http://www.belrest.ru/
Restaurante Belarusian hut: http://bel-hata.ru/

Cozinha da Geórgia:
Restaurante Genatsvale: http://www.restoran-genatsvale.ru/english

Cozinha Azerbaijão:
Restaurante Sim-Sim: http://www.simsim-cafe.ru/

Culinária uzbeque:
Restaurante Uzbekistan: http://www.uzbek-rest.ru/en/

Cozinha europeia:
Restaurante Sixty: http://eng.ginzaproject.ru/MOSCOW/Restaurants/Sixty/About
Restaurante Manon: http://eng.ginzaproject.ru/MOSCOW/Restaurants/Manon/About
Restaurante Turandot: http://www.turandot-palace.ru/en/– Turandot es uno de los restaurantes más lujosos de Moscú. Lo más espectacular de todo es la forma en que está decorado, como si fuera un palacio barroco lleno de obras de arte al más puro y extravagante estilo siglo XVIII.
Restaurante White Rabbit: http://www.whiterabbitmoscow.com
Restaurante Sky Lounge: http://www.skylounge.ru/en/

Varvary: http://www.anatolykomm.ru/Varvary/varvary_rus.htm
Varvary es simplemente único. El jefe de cocina, Anatoly Komm, ha creado un menú basado en el concepto de la gastronomía molecular, de modo que la comida nunca es lo que parece.
Varvary ofrece un menú de degustación que consta de nueve platos, combinando sabores tradicionales y técnicas contemporáneas con resultados espectaculares. El interior del restaurante es adecuadamente impresionante: una paleta de color rojo oscuro y negro mezclado con cubiertos de plata extravagantes. Para una experiencia culinaria usted no debería tener ningún tipo de restricción. El restaurante se cataloga dentro de los 50 mejores del San Pellegrino World 2011.

Bar
O2 Lounge: http://www.ritzcarltonmoscow.ru/dining/o2loung/
Uno de los extraordinarios lugares para admirar y ser visto, el O2 Lounge es un elegante restaurante japonés y al mismo tiempo un trendy club.
La comida que ofrece es deliciosa, con suntuoso sushi preparado en frente de los comensales por el equipo de chefs talentosos dirigidos por Nicholas Courtois. El lugar está situado en el piso 12 del hotel Ritz-Carlton, que cuenta con espectaculares vistas panorámicas sobre la Plaza Roja y el Kremlin. Al caer la noche, el restaurante se convierte en uno de los bares más cool de la ciudad, donde la haute society de la ciudad se mezcla con celebridades.
Bar Barbados: http://eng.ginzaproject.ru/MOSCOW/Restaurants/Barbados/About
Bar Denis Simachev: http://denissimachev.blogspot.ru/
Bar Leps: http://eng.ginzaproject.ru/MOSCOW/Restaurants/Leps_Bar/About
Bar Kamchatka: http://novikovgroup.ru/restaurants/kamchatka/
Bar Cherdak: http://novikovgroup.ru/restaurants/cherdak/
Bar Kalina: http://www.kalinabar.ru
Bar Strelka: http://www.strelka.com/bar/?lang=en
Bar Tema: http://www.temabar.ru/
Bar Maxim: http://ginza.ru/msk/restaurant/Maxim_Bar
Bar Zhiguli: http://zhiguli.net/restoran-zhiguli/home/

Cafe
Café Dantes:http://dantesrestoran.ru/
Gallery Café: http://www.gallerycafe.ru/en
Uno de los restaurantes más queridos en Moscú, el Gallery Café ha sido un bastión de la vida cultural de la ciudad durante los siete años recientes. El restaurante alberga exposiciones de arte contemporáneo, conciertos, actuaciones y fiestas glamurosas, además de una variedad de excelente cocina mundial, obra del chef Sergey Markin.
Es fácil ver por qué el lugar se ha ganado una gran reputación entre la sociedad moscovita. El interior es elegante y sofisticado. En las noches, cuando las luces bajan, el lugar es de un romanticismo casi perfecto. Ideal para funciones íntimas, la estancia se puede rentar para una cena de ensueño o para cocteles privados.

Café Courvoisier: http://eng.courvoisier-cafe.ru/
Café Ogni: http://www.restogni.ru/
Café Soup: http://www.soupcafe.ru
Café Vatrushka: http://www.vatrushka-cafe.ru/
Café Fresh: http://www.freshrestaurant.ru/
Café Jan-Jak: http://jj-cafe.com/
Café Les: https://www.facebook.com/pvles
Café Conversation: http://www.conversationcafe.ru/
Café MosCafe: http://www.mos-cafe.ru/

Bed Café: http://www.bed-cafe.ru/interior/index74e6.html 
A pesar de lo que su nombre podría sugerir, Bed Café es un tranquilo pero elegante restaurante en el centro de Moscú.
No se deje engañar por el exterior – al entrar en el centro comercial siga recto a través de las cortinas, en el otro extremo de la derecha, y se encontrará en cama -, un interior blanco celestial con sofás y sillones de alto respaldo, cómodos con unmontón de almohadas y fotografías en blanco y negro del personal (tomadas por el propietario Alex), que adornan la pared.
Este gabinete íntimo y romántico utiliza métodos muy inventivos para combinar una mezcla ecléctica de ingredientes, haciendo platos inusuales de sopas simples y pastas. Incluso el pan casero es exótico – sabores como el gorgonzola y las nueces están debidamente complementados por la gran selección de helados caseros.
Con música de estilo Buddha Bar y una copa o dos de algo elegido de la extensa carta de vinos, usted se encontrará en un lugar feliz que sólo cama puede proporcionar. ¡Dulces sueños!

Karaoke
Karaoke, orquesta en vivo, silencioso recogimiento, exotismo, estilo retro o clásico (entre muchas otras más) son las músicas que acompañadas de una excelente cocina y amplia variedad de platos se pueden encontrar en los restaurantes de Moscú.
Karaoke Café Gelsomino: http://www.jelsominocafe.ru/
Karaoke CaféOctober: http://karaoke-ok.ru
Karaoke Café Solo Demarco: http://www.solo-demarco.ru/