Anillo de Oro

VLADIMIR


La ciudad de Vladimir se considera la perla del Anillo de Oro. Lo más interesante entre los lugares de importancia histórica está concentrado en la plaza de las Catedrales. La plaza recibe su nombre en honor a la catedral de la Asunción y a la catedral de San Dmitri, que forman la imagen de la ciudad. La más grande es la catedral de la Asunción, cuya imagen figura en la mayoría de las postales con vistas de Vladímir. Se puede decir que es la tarjeta de visita de la ciudad. Está situada en el punto más alto de esta y lo más valioso es precisamente el mirador tras la catedral.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion

SUZDAL

Suzdal es una ciudad pequeña y tranquila famosa por sus antiguos monasterios e iglesias, que fueron testigos de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia. La ciudad de Suzdal con multitud de monumentos arquitectónicos forma parte del Patrimonio de la Humanidad reconocido por UNESCO desde el año 1992. Allí Usted tendrá la oportunidad a disfrutar de 33 iglesias, del Kremlin de piedra blanca y de las casas típicas rusas de madera. Además, esta localidad se conoce por su artesanía única y por sus especialidades gastronómicas.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion

KOSTROMA

Kostroma es una ciudad histórica y el centro administrativo de Kostroma Oblast, Rusia. Una parte del Anillo de Oro de las ciudades rusas, se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Kostromá. Actualmente Kostromá es un gran puerto fluvial, un centro de industria ligera y un tranquilo lugar a orillas del Volga. La vida es tranquila y sin nada que destacar, aparte de las fábricas, aunque aquí siempre hay tiempo para festivales, gente a la que conocer y nuevos ambientes que disfrutar. El carácter cerrado y distante de sus habitantes sorprende al principio, pero poco a poco esta sensación va cambiando.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion

YAROSLAVL

Yaroslavl fue fundada en 1010 por el gran príncipe de Kiev Yaroslav el Sabio, en 1218 paso a ser independiente y en 1238 fue prácticamente arrasada por la invasión de los tártaros-mongoles. Renacida en 1463 continuó su restauración cada vez con más fuerza hasta convertirse en la segunda ciudad de Rusia por el tamaño del burgo de artesanos y número de habitantes. Esta ciudad era famosa por la habilidad de sus albañiles, carpinteros, curtidores y herreros y esta habilidad ha quedado plasmada en sus principales edificios.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion

ROSTOV VELIKIY (EL GRANDE)

Rostov es una pequeña ciudad en la región de Yaroslavl, en la orilla del lago Nero, a 200 kilómetros de Moscú. En la ciudad viven cerca de 32.000 personas. Si se viaja por la ruta turística del ‘Anillo de oro’, Rostov se encuentra entre Pereslav-Zalesski y Yaroslavl. Recibe el nombre de Rostov Veliki (el Grande), seguramente para no confundirlo con Rostov del Don. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Rusia, mencionada por primera vez en las crónicas en el año 862. Tiene cerca de 1150 años pero nadie sabe su edad exacta.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion

PERESLAVL-ZALESSKIY

La ciudad de Pereslavl-Zalessky, situada en el centro de Rusia y fundada en el año 1152 por el príncipe Yuri Dolgoruky, parece más un pueblo, con sus pequeñas casas rodeadas de hermosos jardines repletos de flores. Se encuentra a 140 km al noreste de Moscú en la carretera principal que va de Moscú a Yaroslavl y a orillas del lago Pleschyevo, uno de los más populares del país, sobre todo para los amantes de la acampada o la pesca.

LOS LUGARES DE INTERÉS

Reservar una excursion