Referencias

Rubén Mario Gatti

Nuestro viaje a Rusia fue muy interesante, hemos visto muchos aspectos de la vida en ese país, sus costumbres, su arquitectura, la historia y su buena comida, pero para todo fue fundamental tener una buena guia en español como lo fue Oksana, gracias a ella el viaje fue maravilloso, y muy recomendable!!!!

Rubén Mario Gatti

Marcos Flores Fernandez

Grandísimos recuerdos, todos ellos muy gratos e inolvidables de nuestro viaje a Rusia, gracias a esta gran guía y mejor persona, Oksana. Comida, costumbres, clima, cultura, etc., etc, etc., volveremos y repetiremos con esta gran compañía ¡¡¡ Recomiendo a todo aquel que quiera viajes inolvidables.

Marcos Flores Fernandez

Diana Rodmo

Oksana Rafalyuk siempre vamos a estar muy agradecidos contigo por la manera tan maravillosa en que nos mostraste una parte de tu pais, fue una experiencia llena de buenos momentos y cultura, gracias por mostrarnos como se come delicioso de manera economica, que cosas visitar, usas el metro etc, Esperamos repetir la experiencia proximamente y siempre te recomendaremos como una guia perfecta.

Diana Rodmo

Roxana Auad

Oxana, cuando se programa un viaje, siempre se piensa que todo saldrá bien, pero nunca se tiene en cuenta que el exito del viaje a un pais donde no se sabe su lengua, depende de una buena guia.
Verdaderamente, hiciste que Rusia nos quede en el corazon, y con gusto a poco, es decir que nos provocaste el deseo de volver.

Roxana Auad

Juan Ignacio Longo

Increíble forma de conocer Moscú, sus lugares y su historia con alguien que realmente sabe! Gracias Oxana!!!

Juan Ignacio Longo

Alba Blasco

¡¡Un viaje para recordar!! Creo que puedo hablar en nombre de todo el grupo con el que viajé diciendo que fue un viaje de 10 y en gran parte se debe a la maravillosa guía que tuvimos, que nos trató genial y nos enseñó muchísimas cosas muy interesantes. ¡Gracias! Sin duda, recomendaré Meeting Point Moscú a cualquier amigo que se plantee viajar a Rusia

Alba Blasco

Jonathan Fernandez Lago

Oksana es increíble, la mejor guía que he tenido en todos los viajes que he hecho. Es muy amable, atenta, educada y organizada, habla español muy bien, como si fuera su lengua materna. A todos mis amigos que van a Moscú les recomiendo que vean la ciudad con Oksana. Nosotros fuimos 24 amigos y a todos nos encantó Oksana, es una estupenda guía y una magnífica persona. La mejor!!! Gracias Oksana!

Jonathan Fernandez Lago

Ibon Galarza

Oksana, una gran profesional y con mucha paciencia, gracias por la fantastica visita al Kremlin, la Plaza Roja y alrededores. A pesar de lo cansados que estavamos, nos hiciste pasar un buen día con tus explicaciones y caracter amable.

Ibon Galarza

Use el formulario para agregar una revisión

Required Field

¿Cuál es tu nombre?
Tu dirección de correo electrónico?
¿Cuál es el nombre de tu empresa?
¿Su empresa tiene un sitio web?
Título para su revisión.
¿Qué piensas de nosotros?